Innovación y Tecnología

Rayos X PanorámicaNuestra filosofía de trabajo se centra en las personas, nos gusta conocerlas, estudiar sus necesidades, estilos de vida y características para ofrecerles un tratamiento a su medida. Creemos que hay un tipo de odontología para cada tipo de paciente y nuestro objetivo es encontrar aquella que sea la más adecuada para ti.

Nos identificamos con el concepto “Slow Dentistry”, una nueva metodología de trabajo que está revolucionando el mundo de la Odontología y de la que ya somos pioneros en San Sebastián de los Reyes. Nuestros valores están basados en la calidad, dedicando más tiempo y esfuerzo a cada paciente para proporcionarle un mejor diagnóstico y tratamiento totalmente personalizado. La cuestión principal está en decidir entre ser un “dentista que hace un poco de Odontología en un montón de pacientes” (fast) o “hacer un montón de Odontología en unos pocos pacientes” (slow), aquí estamos nosotros.

En nuestro equipo creemos firmemente que calidad y tecnología van unidos, apostando día a día por la formación e innovación. En los últimos años, una serie de innovaciones tecnologías han transformado la odontología, los dentistas están mucho mejor equipados para diagnosticar y tratar muchos problemas bucodentales de una forma más rápida, menos invasiva y con un confort mucho mayor para el paciente, en la Clinica Dental Campo de Montiel, creemos firmemente en esto y por eso apostamos por la tecnología.

Vista dentadura completaRADIOGRAFÍA DIGITAL Y RADIOGRAFÍAS 3D (CBCT). Técnicas vanguardistas que nos permiten un diagnóstico más preciso. Cone Beam Computed Tomography, lo que en español quiere decir Tomografía Computerizada de Haz Cónico. Esta herramienta de diagnóstico radiológico de última generación permite obtener una imagen de la cabeza y la boca del paciente en 3 dimensiones.

LABORATORIO CAD-CAM Y MATERIALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN. De mano de nuestro laboratorio Zircotecnic (licencia laboratorio: 451/M), laboratorio certificado y colaborador en diferentes proyectos formativos, tecnológicos y de desarrollo en sociedades importantes del sector, como son Sirona, Henry Schein y Mozo-Grau. El trabajo digital de nuestros especialistas, nos asegura mayor fiabilidad con un alto valor añadido, no sólo en el diagnóstigo, sino también en el tratamiento.

CAD-CAMORTODONCIA CAD-CAM. El diseño y fabricación asistido por ordenador en la rehabilitación protésica. Alta precisión en la adaptación a los dientes, garantizándose así su funcionamiento durante largo tiempo. Tiempo de fabricación escaso gracias a las fresadoras multieje. Mayor planificación de la intervención, ya que el software ayuda al clínico a saber con exactitud dónde colocar los implantes y tener una guía para evitar cualquier cambio sobre la posición planificada. Alta estética dental, al utilizarse cerámica altamente translúcida

ESTUDIO MICROBIOLÓGICO. El estudio microbiológico personalizado en problemas periodontales nos permite un tratamiento y pronóstico más preciso, identificicando qué bacterias están presentes en la boca, con lo cual nos ayudará a un correcto diagnóstico y saber si es necesario añadir al tratamiento periodontal un tratamiento antibiótico.

La tecnología al servicio de nuestros pacientes

La tecnología al servicio de nuestros pacientes

MAGNIFICACIÓN IMAGEN. Es un concepto basado en el aumento de las imágenes, dentro de la odontología general y de la endodoncia en particular. Lo que no se ve no se puede tratar, en nuestras instalaciones disponemos de métodos de magnificación de imagen para ver todo aquello que a simple vista no se ve.

FOTOGRAFÍA. La fotografía digital y su flujo con el laboratorio dental nos permite una consecución de resultados estéticos óptimos. Los más modernos sistemas de radiografía y fotografía digital, no invasiva. Mejor para usted, mejor para nosotros.

Todo ello para un diagnóstico y tratamiento óptimos que nos ayudan a crear

sonrisas naturales y reales, sonrisas únicas e individuales