Innovación y Tecnología

Nuestra filosofía de trabajo se centra en las personas, nos gusta conocerlas, estudiar sus necesidades, estilos de vida y características para ofrecerles un tratamiento a su medida. Creemos que hay un tipo de odontología para cada tipo de paciente y nuestro objetivo es encontrar aquella que sea la más adecuada para ti.

Nos identificamos con el concepto “Slow Dentistry”, una nueva metodología de trabajo que está revolucionando el mundo de la Odontología y de la que ya somos pioneros en San Sebastián de los Reyes. Nuestros valores están basados en la calidad, dedicando más tiempo y esfuerzo a cada paciente para proporcionarle un mejor diagnóstico, tratamiento y seguimiento totalmente personalizado.

Creemos firmemente que calidad y tecnología van unidos, apostando día a día por la formación e innovación, los cuales nos permiten diagnosticar y tratar la mayor parte de los problemas bucodentales de una forma más rápida, menos invasiva, con un mayor confort para el paciente y con unos resultados más predecibles, por ello apostamos por la la innovación continua poniendo a su servicio los últimos avances tecnológicos:

 

  1. RADIOGRAFÍA DIGITAL Y RADIOGRAFÍAS 3D (CBCT). Técnicas vanguardistas que nos permiten un diagnóstico más preciso con la mínima dosis de radiación.
  2. LABORATORIO CAD-CAM Y MATERIALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN. Consiste en un diseño a medida y mecanizado de manera digital por nuestros especialistas, lo cual nos asegura mayor fiabilidad con un alto valor añadido, no sólo en el diagnóstico, sino también en el tratamiento.
  3. ORTODONCIA CAD-CAM. De manera digital nos permite conocer los resultados de nuestro tratamiento antes de su inicio.
  4. ESTUDIO MICROBIOLÓGICO. El estudio microbiológico personalizado en problemas periodontales nos permite un tratamiento y pronóstico más preciso, identificando qué bacterias están presentes en la boca, con lo cual nos ayudará a un tratamiento personalizado y de mayor éxito. 
  5. MAGNIFICACIÓN IMAGEN. Lo que no se ve no se puede tratar, en nuestras instalaciones disponemos de métodos de magnificación de imagen para un mejor diagnóstico y tratamiento.
  6. FOTOGRAFÍA. La fotografía digital y su flujo con el laboratorio dental nos permite una consecución de resultados estéticos óptimos, así como un mejor seguimiento y control de los resultados obtenidos.

 

 

Próximamente queremos incorporar en nuestras instalaciones:

  1. LÁSER: para su aplicación en cirugía, periodoncia, endodoncia, terapia del dolor y bioestimulación.
  2. ESCÁNER INTRAORAL: eliminamos las clásicas medidas para acortar tiempos de trabajo y para una mayor fiabilidad de nuestros trabajos.

 

 

 

Seguimos innovando para ofrecerte una odontología de alta calidad, porque la innovación tecnológica junto con una formación continua nos permite realizar

sonrisas naturales y reales, sonrisas únicas e individuales